Políticas y garantías
Políticas de Cambios
Debido a que la faja es una prenda de uso íntimo, no tiene cambio alguno. Le solicitamos a nuestros usuarios verificar muy bien su talla antes de realizar sus pedidos y compras.
Políticas de Devoluciones
Sin excepción, nuestra empresa no realiza devoluciones de dinero. Las políticas para cambios o arreglos de nuestras prendas por garantía se aplican en aquellas ocasiones en las cuales el cierre o zipper esté dañado o la tela perforada (defecto en la trama de la tela). Los cierres tienen 20 días de garantía y los demás conceptos tienen garantía máxima de 24 horas por verificación de imperfectos.
1. Protección de datos
Fajas Stylux Benefit se preocupa por la seguridad y por garantizar la confidencialidad de los datos aportados por nuestros clientes y usuarios.
Fajas Stylux Benefit asegura la confidencialidad de los datos aportados por nuestros usuarios/as y garantiza que en ningún caso serán cedidos a terceros. La empresa de logística que realiza el envío del pedido y la entidad bancaria que realiza la transacción económica tienen acceso a estos datos única y exclusivamente para el cumplimiento de estos fines.
Fajas Stylux Benefit NO almacena la información de los números de tarjeta de crédito a la hora de efectuar los pagos en nuestra tienda en ninguna de nuestras bases de datos. La seguridad y confidencialidad de las transacciones electrónicas corren bajo las entidades bancarias y procesadoras de pagos, las cuales dan mayor confianza a la hora de hacer pagos por Internet.
2. Recomendaciones y precauciones
Estas son algunas de las precauciones que aconsejamos tomar a nuestros usuarios y usuarias:
-
No facilitar a nadie las claves de usuario ni la contraseña.
-
No apuntar las contraseñas en lugares de fácil acceso.
Desconectar siempre la sesión del navegador (haciendo click en «salir» o «logout») con posterioridad de haber accedido a una zona de seguridad o de haber introducido al sistema su nombre de usuario y contraseña.
-
NUNCA usar la tienda en cafés de Internet.
-
NUNCA dé los números de su tarjeta de crédito a ninguna persona, incluso a nuestros empleados. Excepto usted y su entidad bancaria, nadie más necesita conocer esta información bajo ninguna circunstancia